Nintendo SwitchPC/SteamPlaystationXbox

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

«Vuelve a sentir la Nostalgia con «las tortugas ninjas, la venganza de Shredder’s gracias a DotEmu».


Nos lo merecemos, lo estábamos gritando desesperadamente, un juego especial que nos trasladase a nuestras épocas de la más profunda infancia, adolescencia y edad de oro, de sistemas domésticos con 16 bits, de esos píxeles como puños, monitores CRT, guerra entre consolas… Y Árcades, muchas recreativas en sus respectivos salones. A decir verdad ahora que me paro a pensar, últimamente estamos recibiendo en el mundo de las videoconsolas muy buenos remakes y remaster’s de juegos, tanto como sagas de nuestras anteriores generaciones, es de agradecer qué pese a que vamos innovando con cada paso que damos en la tecnología, se tengan en cuenta juegos que de una manera u otra, han pasado a formar parte de nuestras vidas.




Para hablar de este juego nos tenemos qué pixelar a todo color, encargar una pizza con piña a tu establecimiento de comida rápida por excelencia y relajarnos dando tropecientos garrotazos a nuestros enemigos.

Un brutal diseño que nos traslada a los 80’s, un estilo de «retro juego» fusionado con nuevas mecánicas de juego, seis jugadores a la vez en pantalla con conexión online o en el sofá de tu casa (robándote porciones de pizza con piña), Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego y por si fuera poco, en un «alocado» nuevo y radical modo de juego, todo esto añadiendo la inspiración de la serie del 1987.

Lo mejor es la disponibilidad, hablando entre plataformas, lo podremos adquirir tanto para: PC, Playstation, Xbox, Nintendo… Y en nuestra tostadora, (sí caballero, sí señora, en esa tostadora donde te haces las tostadas con forma de corazón).

Opinión personal.

Sinceramente, si tuviera qué ponerle una nota a este juego, creo que la pequeña multitud no estarían de acuerdo conmigo, pero para mí este juego es un 10/10.
Personalmente, he disfrutado del juego en compañía online, llenando la sala y utilizando todos los personajes disponibles, en un par de horitas traviesas fué completado en un directo de Twitch TV (Directo de mi amigo Alvin Andrews). Sus bandas sonoras son muy buenas, la jugabilidad es brutal, la sensación de estar golpeando constantemente como un buen Beat EM’ Up es palpable, es bastante entretenido y regujable, en todos sus aspectos.

Volvería a disfrutarlo una y mil veces sin dudarlo ni una vez.

MR.R3tr0

Desde los 80's dando por saco en el mundo, Creador de contenido por hobbie, Adicto a las redes sociales y los videojuegos, Amante de lo retro, Curioso y sociable, Guerrero de nivel 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Información