Mi infancia II
En mi infancia hubieron varias consolas que se podría decir que la «marcaron»

Y con ésto empezó mi andadura con las consolas. Esta consola lo inició todo. Recuerdo que yo únicamente jugaba en un portátil a un videojuego llamado «Wizard101» y un amigo de mi infancia me invitó a probarla junto al legendario videojuego «Pokémon Esmeralda» (él es el dueño de la consola). Tengo vagos recuerdos de ello pero creo que fue así. Y, de esa manera, damos el salto a otra consola que yo ya tenía en mi poder.

Una Nintendo DSi con la que empecé a jugar bastante a Pokémon. El primero que jugué en esta consola fue «Pokémon Platino», seguidos de la maravillosa saga «Pokémon Mundo Misterioso» y «Pokémon Ranger». Esta consola si era mía pero me tuve que despedir de ella y de mi amigo, ya que él se mudó a Argentina y le regalé mi consola para que tuviera un recuerdo de mí.

Otra de las consolas que tuve en mis manos fue la Game Boy Color Edición Pikachu. Después de mis andaduras con los juegos de la Nintendo DS, me dispuse a jugar a las raíces de la franquicia Pokémon y conseguí de segunda mano el videojuego «Pokémon Rojo». Jugué a «Pokémon Amarillo» antes ya que teníamos ese videojuego en casa. Y, ¿por qué es una consola «heredada»? Porque era de mi hermana y al final la usé yo más que ella.
Y, como esto se está haciendo más largo que un día sin pan, escribiré una tercera parte (y creo que la última) con las consolas que me quedan.
Gracias como siempre a ti, lector, por acompañarme en mis más profundas memorias.
Buena trayectoria de un campeón